viernes, 8 de abril de 2011

Desinformada

Esto de no tener internet , y de que cuando lo tengo lo único que hago es Hotmail, facebook y de vez en cuando, este hijo tonto que me ha salido, empieza a pasar factura… Ayer salimos a cenar con unos guiris y los temas de conversación eran:

Sabes que perdió el Madrid? “Ah pues mira, no tenia ni idea “(normal, es España tampoco me hubiera enterado hasta que hubiera ido a trabajar el lunes)

que fuerte lo de Japón y lo que van a hacer con los residuos (ostia, esto ya me preocupa más, pon cara de “ajá” como si supieras lo que está pasando a ver si te enteras), y ya para concluir

“Que te parece que ZP no se presente a las nuevas elecciones? QUEEEEEEEEEEEEEEE? Joder, no saber ya ni lo que pasa en mi propio país me parece demasiado, menos facebook y por lo menos, a ver si me leo los titulares de los periódicos hombreyaestabien

No hay comentarios: