lunes, 2 de mayo de 2011

snif snif

Acabo de volver de España, de estar todo el finde de semana, si como te lo cuento, me he hecho un viaje de 10.000 kms, pagando 1.300 lereles (2 personas) en un fin de semana pero....

eran las fiestas de mi pueblo

Y eso lo explica todo porque no he faltado a esas fiestas desde que tengo 15 años y mis padres se dieron cuenta que prohibirmelo no tenía sentido (para ellos era un paliza que fuera "sólo" un finde desde Madrid y "sólo" porque la niña se tenía que vestir con el traje regional y cantarle a los mozos del pueblo mientras ellos cargaban a hombros con el eucalipto mas grande que encontraban en el monte y lo llevaban hasta la bolera del pueblo)

Ha merecido TOTALMENTE la pena, pero ahora estoy con una depresión post-parto que no puedo con ella......

QUIERO VOLVERME A ESPAÑA!!!!!!

No hay comentarios: