lunes, 23 de mayo de 2011

El gran misterio de la lavadora

En este país, lo de las cosas eléctricas no se lleva. Es posible que sea porque TODOS los días nos cortan la luz entre media y siete horas (que se dice pronto, pero me gustaría veros 7 horas sin tele ni internet ni luz y sin tiraros por la ventana). Por la calle ves a la gente cortando el cesped a machete y en la mayoría de las casas, se lava la ropa a mano. Nosotros no, nosotros tenemos una lavadora ultima generación con un millón de colorines que yo pensé que a Capungu le hacía la vida más fácil. Hoy me he quedado en casa mientras ella limpiaba y de repente oigo ruido como de frotar. Me acerco (disimuladamente) y ... la veo sacando todo lo que hay dentro de la lavadora ¡¡¡para lavarlo a mano!!! Rápidamente llamo al German para ponerle al día de la situación
Bueno, no pasa nada, enséñale como poner la lavadora y punto
Me despego el teléfono de la oreja y lo miro atónita Ehhh, German, ¿En este tiempo que llevamos juntos tu me has visto poner alguna vez una lavadora?
No
Entonces... ¿que te hace suponer que se ponerla?
Ah! es verdad...

Solución: salir corriendo de casa para que no se me caiga la cara de vergüenza delante de Capungu. Además, esta tarde tengo mi primera lección de lavadoras, yuhuuuuuuuuu

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lucy, entre la lavadora, los cortes de electricidad y lo que pones en el facebook de que el piso tiembla,menudo fiestón. Haz un calendario y dile al German que, por cada día de supervivencia quieres ir acumulando puntos para, no sé, un super-regalo!!! jajajaja Lucy! mucho ánimo que te echo un montón de menos!!!
PALOMA

Ouhhyeah dijo...

Pe punto!!! (P. es tu nombre en clave, que este es un blog que quiere permanecer en el economato) COMO HAS ENCONTRADO ESTO!!!!! no si por algo estás donde estás ahora....

Te mando millones de besos, has empezado ya a buscar vuelos????