viernes, 10 de junio de 2011

I´m feeling good

Sigo en este pueblo que por no tener, no tiene... nada. Es curioso pero por primera vez desde que llegué a Africa, camino segura por las calles, sin agarrar el bolso como si estuviera en el metro de madrid o en las calles de Nairobi, sin miedo a que me roben mi movil de hace 6 años o la cámara (lo único que realmente e da miedo perder). Noto que la gente me mira, como ya dije, no han debido ver un mzungu en mucho mucho tiempo, las mujeres se me quedan mirando el pelo y me sonríen con envidia, ellas o lo levan rapado o llevan peluca, yo les miro los cuerpos de top model o la manera felina que tienen de andar y la envidia me corroe, tanto que hasta me cuesta sonreirlas, pero estoy a gusto, el German me llama cada 30 min agobiado por miedo a que me esté aburriendo o me haya metido en algún lio y me hayan secuestrado, pero yo estoy bien, feliz...

No hay comentarios: