martes, 15 de noviembre de 2011

Tongo

Kenya es uno de los países con mayor corrupción del mundo y, fíjate tu por donde, yo me he encontrado de llenito con ella..... en plena Administración Española, mandahuevos.

Sin entrar en muchos detalles que estas cosas de los blogs las carga el diablo digamos que estuve en un proceso de semioposiciones largo y coñazo para que al final le dieran el puesto al conocido del jefe.

Como en España somos así de chapuzas, no sólo hubo tongazo sino que cantaba tanto que se podía reclamar por todos lados, y como el chapuzas maximum en este caso lo sabía, no sólo me dijo que "efectivamente le he dado la plaza a quién me ha dado la gana" sino que además me amenazó con las consecuencias que podía tener si reclamaba....(esas consecuencias me las paso por el arco del triunfo porque eran más faroles que los míos jugando al mus).

Yo creo en el karma (aunque ha veces haya que forzarlo un poquito) y en que al final el tiempo da la razón a quién la tiene...

No hay comentarios: