viernes, 18 de noviembre de 2011

Trabajadora otra vez

¡¡¡¡¡¡¡Me ha salido curro!!!!!!!!! Y no un curro cualquiera, un curro en un sitio donde he querido trabajar desde que descubrí que el mundo no es ir de fiesta en fiesta bebiendo calimocho, sino que también hay que hacer algo. Además no podía ser en mejor momento, el lunes llega matergerman y amenaza con quedarse 3 meses. Como ella sólo habla alemán y el mío deja mucho que desear, mi plan era fingir que tenía trabajo y estar todo el día aunque fuera en un banco dando de comer a las palomas y hablando con los gatos, todo con tal de no estar 8 horas al día mirándonos sin nada que (poder) decirnos, pero ya no es necesario!!!

Estoy tan contenta que ya no me importa tener a siete alemanes de 18 años pidiéndome (mientras se rascan, literalmente, los huevos) que les prepare el desayuno (esa es otra que me ha preparado el german y por la que tendrá que pagar en su debido momento)

No hay comentarios: