martes, 6 de diciembre de 2011

Anís del mono africano

He comprado una botella de Amarula, que ha caido en garras de okupen (suegren y amigen suegren), . Normal, como en sus ratos libres se dedican a inspeccionar la casa y abrir cada posible cajón, todo lo encuentran, son casi peor que mi matter (lo peor de esto no es a la altura que me deja esto con respecto a Nueroshkova, si no que en la búsqueda, han encontrado los chorizos y las morcillas que me hizo mi tía y, que casualidad, parece que les gustan mas que cualquier otra cosa que podamos comprar)

Hoy  he llegado a casa y me he encontrado la botella de Amarula a la mitad, y a okupen con un contento.... todo risas, todo felicidad, África les parecía maravillosa

Que sigan que sigan, cuanto más pimplen, menos cuenta se dan de como me voy corriendo a esconder lo que se ha podido salvar de los chorizos....

2 comentarios:

Alex dijo...

Luchy, hay que ver el lado bueno. P.ej. si está gorda la suegren, puedes decir aquello de "es la primera vez que veo a un elefante con 2 trompas", que siempre hace gracia.

Y piensa que ya llevas un mes con la suegren, si no me fallan las cuentas. Ya solo quedan dos.

Ouhhyeah dijo...

eeeeehhhhh creo que los chistes de los elefantes los puede apreciar mejor el vasco ;-)

Que fácil es decir desde fuera "solo" quedan 2, stoy al borde del colapso o/y divorcio!!!!