viernes, 20 de mayo de 2011

Perlita (y las tarjetas)

Perlita es una mujer española, de entre 27 y 32 años, universitaria, que ha estudiado un Erasmus fuera, que ahora trabaja en Kenya... todos estos antecedentes podrían hacer pensar que Perlita tiene un nivel cultural medio o incluso, alto....


Pues no

Nada mas alejado de la realidad

A no ser que todo sea un montaje, Perlita es medio boba.

Hoy me he tirado 50 minutos explicándole el mecanismo de ¡¡¡tachán!!!! una tarjeta de crédito. Perli está convencida de que al comprar con tarjeta de crédito, se activa un préstamo personal por el cual vas a estar pagando al banco intereses durante los próximos lustros. Lo he intentado todo, desde la diferencia entre débito y crédito, la diferencia entre sacar dinero con la tarjeta de crédito o comprar con ella, como funciona el tema del préstamo personal, me ha faltado hacerle dibujos.

Al final, cuando lo ha entendido hasta el taxista que no habla español, ella me mira, entrecierra los ojos y me dice "creo que te estás confundiendo, deja que lo mire y te mando la explicación".

Que alguien me dispare...

1 comentario:

"Perlita" dijo...

Osea que me llamais "perlita", y yo que pensaba que eras mi amiga... que desilusión. Por cierto ¿quien es Germán? Como se entere Dennis que hablas tanto de ese Germán... jejeje, Luci que no soy perlita que soy Oscar el maridito de Olga. Espero que te vayas adaptando mejor y que cuando nos veamos nos cuentes muchas anecdotas de esas tuyas.